La organización de educación digital ampliará su staff de profesores

Digital House, la organización de educación digital líder de Latinoamérica, desembarcó en Mendoza en abril de este año. Ya con más de 150 alumnos en la provincia, próximamente abrirá un nuevo Campus y ampliará su oferta educativa. Como parte de este crecimiento, busca profesionales para sumar a su staff de profesores.

La aplicación se realiza de manera online en el siguiente link

Los requisitos

Digital House busca profesionales con amplia trayectoria que se encuentren activos en su especialidad (Marketing Digital o Programación). Si bien Digital House brinda un extenso entrenamiento a sus profesores, es un plus contar con experiencia en docencia. Otros requisitos fundamentales son la capacidad de relacionamiento, la vocación de servicio y que disfruten de enseñar y ayudar al desarrollo de sus alumnos.

LEÉR MÁS  Habrá audiencia pública para tratar aumento de tarifas

Sobre Digital House

Digital House es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron. Con una metodología disruptiva de enseñanza y Campus en Buenos Aires, San Pablo (Brasil), Córdoba, Rosario, Tucumán, La Plata y Mendoza, ya cuenta con un equipo de mas de 200 profesionales y mas de 15.000 egresados.

Digital House está transformando la educación. Sumate y sé parte de una de las startups mas exitosas de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here