Grigor buscó resaltar el ADN mendocino y por ellos no faltaron los pueblos originarios, los inmigrantes y por supuesto el Gral. Don José de San Martín junto a Tomás Godoy Cruz, próceres fundamentales en el Congreso de Tucumán que logró la Independencia Argentina. Un guión simple, sencillo pero efectivo, que se llevó la ovación del público en varias oportunidades.

Combinación del hoy y del ayer, de lo tradicional y lo actual, la música fue la gran estrella de la noche. Más de cuarenta y cinco músicos en vivo, que interpretaron el repertorio de la noche. No obstante, los aplausos de la fiesta se los llevó Nito Mestre, quién participó de un breve homenaje al rock nacional en el que interpretó: Seminare, de Serú Girán; Crimen, de Gustavo Cerati; Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta; y No llores por mi Argentina, de Serú Girán.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

La Fiesta culminó con el tradicional malambo que identifica nuestro gen argentino con una versión del himno nacional bajó el ritmo de este género folclórico. Y luego la presencia del impacto de la revolución industrial en la vida de los mendocinos, acompañado por un DJ y el desplazamiento de los mil cien artistas sobre el escenario.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Luego de la fiesta se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina Nacional de la Vendimia. La representante de Luján de Cuyo, Giuliana Lucosky, fue electa con 86 votos. En tanto que, la representante de Lavalle, Rocío Fuster, fue elegida Virreina Nacional de la Vendimia,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here