El Intendente Víctor Fayad invita a participar de la ”Esquina Anfitriona”, un nuevo espacio de la Ciudad de Mendoza destinado a turistas y vecinos, ubicado en el edificio de la Bolsa de Comercio de Mendoza (España y Peatonal Sarmiento) y en la pérgola de la Peatonal situada frente al mismo. Asimismo, agradece a la Bolsa de Comercio por el espacio cedido.

El inicio de las actividades será el viernes 21 de febrero y continuará hasta el martes 11 de marzo. De esta manera, en época de Vendimia, la ciudad anfitriona de Mendoza brinda, en un punto estratégico, un espacio gratuito para aquellos que deseen disfrutar de sus vacaciones.

LEÉR MÁS  Las Heras: detienen a un taxista por abusar de un joven

A tal fin, se ha transformado este sitio en un lugar interactivo, donde los turistas podrán planificar su estadía a través de informadores turísticos, quienes brindarán asesoramiento. Además, se podrán disfrutar de espectáculos artísticos y degustaciones de vinos y uvas.

También, se contará con la participación de reinas vendimiales, quienes otorgarán obsequios a los presentes. Por otra parte, las niñas que transiten por el lugar podrán jugar a ser reinas de la Vendimia por un instante, tomándose fotografías con atuendos alusivos.

LEÉR MÁS  Norma Trigo se pagó 150 mil pesos "por decreto" por sueldos atrasados

Cronograma de actividades:
– Información turística bilingüe de 9 a 21 hs.
– Degustaciones de vino y uvas de 11 a 19 hs.
– Reina por un instante. 11 a 13 y 17 a 21 hs. A partir de las 18, se regalarán 100 fotos.
– Sábado 22 de febrero, 12 hs. Presentación de las candidatas vendimiales de la Ciudad de Mendoza.
– Canje de vinos: con factura superior a $500 por compras en comercios de la Ciudad. De 10 a 13 y 17 a 21 hs.
– Espectáculos a partir de las 20 hs.
– Jueves especiales ”El vino habla en la Ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here