Buenos Aires, septiembre 2015. El Grupo Medihome cumple 15 años de servicio en el país, siendo líderes y pioneros en medicina integral domiciliaria. La empresa cuenta con delegación propia en Mendoza con una red compuesta por un amplio y capacitado grupo de profesionales que dan cobertura a pacientes de la ciudad de San Rafael, así como también de alrededores, convirtiéndose en la organización con mayor alcance a nivel nacional, al contar con once delegaciones.

Grupo Medihome abrió sus puertas en la ciudad de Mendoza en el año 2014 y su equipo -conformado por profesionales, entre los que se presentan médicos, enfermeros, kinesiólogos y psicólogas- se capacita día a día para brindar una mejor calidad de servicio a sus pacientes.

La empresa está constituida por diversas unidades de servicios que tienen como misión contribuir al cambio de paradigma en las prestaciones de salud y medicina domiciliaria, así como en la rehabilitación de personas con discapacidad. Con más de 12.000 personas asistidas anualmente en todo el país, proyecta un crecimiento de un 10% para este año de la mano de nuevas delegaciones en las ciudades de Santa Fe y La Rioja.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

El Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, agrega: “Desde hace 15 años iniciamos nuestra actividad en la Ciudad de La Plata, en un contexto histórico, social y económico adverso, donde pensar que nuestros sueños y visión eran una verdadera utopía. Hoy podemos afirmar que la visión de nuestro emprendimiento fue acertada y contamos con delegaciones propias y unidades operativas en casi todo el territorio nacional. Nuestra vocación consiste en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que contemplamos todas las necesidades que requieren en su proceso de convalecencia, recuperación y rehabilitación; como también el acompañamiento de las personas en aquellas patologías crónicas irreversibles o en el periodo terminal de su vida, ofreciéndoles servicios profesionales de excelencia, con afecto, junto a sus seres queridos.

Ariel Giraudo por su parte agrega: “Cuando abrimos en la ciudad de San Rafael fue un gran logro para la Empresa ya que cumplíamos el sueño de seguir expandiéndonos geográficamente y llevando la Internación Domiciliaria a lugares donde aún no estaba bien consolidado el concepto” y agrega: “Desde hace unos años, con la inclusión del servicio de internación domiciliaria en el Plan Médico obligatorio (PMO), este tipo de prestación ha ido creciendo, apoyada por la tendencia mundial que existe en cuanto a que la familia cada vez cuida más de sus enfermos”. Medihome es la única empresa que cuenta con el servicio de teleasistencia domiciliaria y call center propio que funciona los 365 días del año, brindando un abordaje integral del paciente y la patología. Hemos desarrollado un modelo sanitario prestacional que cumple con los más altos estándares de calidad en el cuidado del paciente y la contención familiar”.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Grupo Medihome ofrece, además, otros servicios complementarios como análisis y estudios de diagnóstico, terapia ocupacional, psicología, fonoaudiología, rehabilitación psicomotriz, asistente social, acompañante terapéutico, servicio de laboratorio, provisión de sillas de ruedas, camas ortopédicas, colchón de agua o de aire, provisión de material descartable, entre otros.

Las unidades del Grupo

MEDIHOME, es la primera del grupo, y la unidad más importante en cuanto a servicios, pacientes y años en el mercado. Luego, forman parte otras unidades como AYUDA HUMANA, de Teleasistencia Domiciliaria; CAREI, de Rehabilitación Interdisciplinaria para niños y adolescentes con discapacidad; CEMEFI, Centro de Medicina Física y Rehabilitación; B+Z, que provee y distribuye Equipamiento Hospitalario, Material Descartable y Oxigenoterapia; MEDIHOME TRASLADOS, división  que cuenta con 18 móviles creados específicamente para tal fin, el nuevo INSTITUTO HIGEA de Rehabilitación en internación y la propia FUNDACIÓN MEDIHOME, una asociación sin fines de lucro, orientada a la capacitación profesional de aquellos que trabajan con personas de capacidades disminuidas y con cuidadores informales, además de la integración por intermedio de talleres de formación artística, y acceso a la rehabilitación de quienes no cuentan con medios económicos.
 
Acerca del Grupo Medihome
www.grupomedihome.com

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde el año 2000 con once delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here