La historia de Bowen llega a la TV Pública

Con el guión de la coterránea Sonnia De Monte, la dirección de Cristian Pellegrini y la producción de Pandito Film, la historia de un ”pueblo mendocino” (tal como se define en una nota publicada en Página 12) llega a la televisión nacional en boca de decenas de bowenses que fueron entrevistados por el equipo realizador.

La emisión será este viernes 20 de diciembre a las 22.30 horas por la TV Pública. El programa es parte de una decena de documentales que posan su mirada en los más desprotegidos, en las ausencias y en los logros, en las injusticias y en la evolución de una sociedad que pudo silenciar –no sin tropiezos? el ruido de los fusiles y las boinas militares.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

Hasta el 30 de diciembre, Canal 7 emitirá a las 22.30 los diez documentales ganadores del concurso 30 años de democracia. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), y Radio y Televisión Argentina (RTA), el concurso contó con 170 proyectos recibidos de 16 provincias diferentes, de los cuales los diez elegidos tuvieron la posibilidad de obtener financiamiento y ser emitidos por la TV pública.

Fuente: InfoBowen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here