La hija de un comisario organizó una fiesta clandestina

El pasado fin de semana una fiesta clandestina fue clausurada en Tunuyán.
Alrededor de las 23.30 del viernes, tras denuncias telefónicas, personal de Diversión Nocturna y de la Municipalidad de Tunuyán llegó al lugar, ubicado en una casa quinta de Colonia Las Rosas.

Allí constataron que la fiesta no tenía ni los permisos ni la habilitación correspondientes. Lo paradójico es que el evento estaba a cargo de la hija de un comisario. La fiesta clandestina generó cierta polémica hacia el interior de la fuerza policial.

Denuncias realizadas por vía telefónica fueron las que alertaron sobre la situación. Desde el Ministerio de Seguridad hicieron hincapié en que la joven que cometió la irregularidad es mayor de edad y que la fiesta “nunca se concretó, porque fue clausurada antes de empezar”.

LEÉR MÁS  Un hombre desapareció en Tunuyán y lo buscan desde hace cinco días

Ésta fue una de las cinco fiestas clandestinas clausuradas el pasado fin de semana por las autoridades de Diversión Nocturna por no cumplir con la normativa. “Se realizaron controles exhaustivos y se anularon eventos sin importar si eran de familiares o empresarios”, destacaron fuentes de esta área provincial. También señalaron que “en los siete eventos masivos habilitados, no se produjeron accidentes ni incidentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here