Se trata de un emprendimiento de departamentos apuntado a la población ABC1. Ya comenzó la preventa.

Be Icon Residences es el nuevo proyecto inmobiliario de la empresa desarrolladora Grupo OSD -de la que Orly Terranova es parte-. El mismo, comienza a construirse en agosto de este año en la tradicional avenida Emilio Civit, entre Granaderos y Paso de los Andes.

Según precisaron desde la empresa a Ecocuyo, este nuevo emprendimiento tiene como fecha de finalización octubre de 2020. No obstante, contaron que contarán con una oficina con showroom completo en Arístides Villanueva 444, en donde allí comenzará a gestarse la preventa.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

En cuanto a las características de Be Icon Residence, contaron que se trata de un proyecto de 11 pisos y con 19 unidades. De ellas, Be tendrá cuatro alternativas de departamentos: 2 Penthouse, 2 dúplex, 1 loft y 2 modelos de unidades: Residencias y Loft, que en total serán 10.

Asimismo, cada uno de estos departamentos contará con una cochera doble más una baulera, distribuídas en dos subsuelos.

“Todos los modelos de residencias fueron diseñados para ser habitados con comodidad, por lo que las medidas van desde los 81 m² cubiertos a los 303 m²”, precisaron desde la empresa.

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

Además de todo ello, Be contará con 1.400 m² de amenities (SUM, lounge, cocina industrial equipada para preparación de eventos, piscina, gimnasio, cine, business center) y espacios públicos dieseñados con el mismo criterio aseguran espacio para vivir cómodamente. Es así que especificaron que “son residencias con un diseño elegante y de vanguardia, materiales de primera calidad, servicios y amenities que aseguran comodidad y confort y espacios amplios y luminosos, tanto en unidades como en zonas comunes”.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

El público “al que apuntamos es exigente: busca calidad, comodidad, espacios amplios, pero a la vez quiere buena ubicación, seguridad, servicios de lujo y las comodidades y soluciones que sólo pueden ofrecer este tipo de viviendas”, mencionaron. Al tiempo que indicaron, que la ubicación también responde con ello, ya que estará emplazado en un lugar estratégico en un punto central de la ciudad, con cercanía y accesibilidad como valores principales, a pocos kilómetros del Centro de la Ciudad y del Parque General San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here