La Expo Vea Vendimia llega a su séptima edición, que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. Aquí están sus principales características:
* Los asistentes podrán degustar vinos, tragos y gastronomía, además de asistir a charlas y degustaciones y conocer a las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia 2017.
* La música en vivo será otro de los atractivos fuertes de la feria: el miércoles 22 tocará la banda Los Tipitos, y jueves 23 y viernes 24 The Cellars, ensamble liderado por el enólogo Marcelo Pelleriti.
* Los miembros del Club Vea Vinos podrán participar de degustaciones guiadas en un espacio exclusivo para socios.
* Las bodegas contarán con espacios propios en los que se realizarán charlas para grupos reducidos sobre el proceso de elaboración del vino, y en los que los asistentes podrán conocer a los enólogos y protagonistas de la industria del vino.
* Las entradas se pueden conseguir de dos maneras: ganando entradas comprando productos de la “Megapromo de Locos” en cualquier sucursal de Vea de la provincia, o, para los miembros de Club Vea Vinos, comprando más de $ 400 en vinos de las bodegas del club y reservando su lugar en la web www.clubveavinos.com.
* Más novedades del evento serán publicadas en la cuenta de Twitter @clubveavinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here