La dirección de Ganadería se muda a Casa de Gobierno

La coordinación general de la Dirección de Ganadería de Mendoza se trasladará en los próximos días a la Casa de Gobierno, en las oficinas que hasta la semana pasada ocupaba la Secretaría de Ambiente en el sexto piso del cuerpo central.

De esta manera, la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería que conduce Alejandro Zlotolow optimizará recursos y costos y podrá agilizar los trámites y brindar mayor conectividad, comodidades y mejores condiciones estructurales a los empleados.

Las condiciones edilicias del edificio ubicado en Bolougne Sur Mer al 3010 no son óptimas para alojar a los empleados. Por ello, el funcionario gestionó el traslado con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los 19 agentes que prestan funciones en la dependencia.

LEÉR MÁS  Final nacional de los Juegos Evita 2019

La Dirección de Ganadería de la provincia fue creada por la Ley 6773 y tiene como misión la planificación, organización, dirección y control de las estrategias y políticas de desarrollo de los sectores agroalimentarios y sistemas de calidad. Además, se encarga de planificar programas de asistencia a los sectores productivos en coordinación con los organismos de nivel nacional, provincial y municipal, públicos y privados, en las áreas de gestión de infraestructura, información, calidad, financiamiento y desarrollo de mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here