La dirección de Ganadería se muda a Casa de Gobierno

La coordinación general de la Dirección de Ganadería de Mendoza se trasladará en los próximos días a la Casa de Gobierno, en las oficinas que hasta la semana pasada ocupaba la Secretaría de Ambiente en el sexto piso del cuerpo central.

De esta manera, la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería que conduce Alejandro Zlotolow optimizará recursos y costos y podrá agilizar los trámites y brindar mayor conectividad, comodidades y mejores condiciones estructurales a los empleados.

Las condiciones edilicias del edificio ubicado en Bolougne Sur Mer al 3010 no son óptimas para alojar a los empleados. Por ello, el funcionario gestionó el traslado con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad a los 19 agentes que prestan funciones en la dependencia.

LEÉR MÁS  El intendente de General Alvear dio positivo por coronavirus y esto obligó a que un ministro de Suarez se deba aislar

La Dirección de Ganadería de la provincia fue creada por la Ley 6773 y tiene como misión la planificación, organización, dirección y control de las estrategias y políticas de desarrollo de los sectores agroalimentarios y sistemas de calidad. Además, se encarga de planificar programas de asistencia a los sectores productivos en coordinación con los organismos de nivel nacional, provincial y municipal, públicos y privados, en las áreas de gestión de infraestructura, información, calidad, financiamiento y desarrollo de mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here