Después de un año de arduo trabajo, la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, que preside la concejal del frente Cambia Mendoza, Gisela Amorós, realizó con total éxito la auditoria de Certificación ISO 9001 con IRAM, bajo el siguiente alcance: ”Procesos de gestión, seguimiento y comunicación al solicitante de expedientes ingresados a la Comisión de Medio Ambiente de la Municipalidad de Luján de Cuyo, desde su recepción hasta su resolución”.
 
Esta iniciativa -según comentó la edil- es innovadora y muy importante para los procesos administrativos del Concejo, ya que dan orden al trabajo, transparencia y eficacia en el mismo. De esta forma, el ciudadano solicitante de algún trámite podrá seguir el expediente durante el proceso, además, de dar garantía de que la problemática particular se resuelva.
 
De ahora en más, la Comisión trabajará bajo un sistema de gestión de calidad con validez internacional, y que perdurará en el tiempo, independientemente del concejal que tenga a cargo dicha Comisión.
 
”Es de interés que esta iniciativa sea el puntapié inicial para que se certifique todo el funcionamiento del HCD de Luján de Cuyo, en beneficio de la comunidad del departamento”, expresó la concejal Amorós.
 
Por último, la funcionaria agradeció a los empleados del bloque y al asesoramiento del grupo consultor federal Qualired Mendoza por el trabajo realizado para alcanzar este importante logro.   
Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here