La Ciudad trabaja junto a profesionales de Harvard y del BID en proyectos de Desarrollo Urbanístico. Este martes desde las 9 hs. en la Nave Cultural, estos profesionales junto a los equipos técnicos de los municipios de Ciudad y Las Heras, se iniciarán talleres de análisis de la zona del Aeroparque Mendoza para su transformación futura.
En la Nave Cultural y hasta el 17, los equipos del municipio de la Ciudad junto a los de la Harvard Office for Urbanization, del Ministerio del Interior, de las Universidades locales, del UNICIPIO, y de la Municipalidad de Las Heras, participarán de un taller, para analizar alternativas urbanas en el sector del Aeroparque de Mendoza y su periferia
La zona que se va a continuar analizando es el área del aeródromo (que está inhabilitado para el tráfico de aviones), al oeste del barrio San Martín, que tiene 2 kilómetros de largo y una superficie total de 72 hectáreas. Ese predio, más el sector que abarca al este hasta Boulogne Sur Mer, hasta el paseo Papagallos y el barrio municipal al norte, y hasta el Parque General San Martín al sur, es lo que se está interviniendo por los profesionales de los distintos entes.
El objetivo es que de este análisis surja lo más apropiado para intervenirlo urbanísticamente.
LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here