La Casa de Gobierno recibió una amenaza de bomba

Alrededor de las 10 de la mañana un llamado alertó a la Casa de Gobierno ubicada  en la calle Peltier, sobre una supuesta bomba en el lugar.

La amenaza provocó cierto temor en todos los empleados y funcionarios que trabajan ahí. De inmediato debieron evacuar el edificio. El gobernador Francisco Pérez también se encontraba en el lugar, en el cuarto piso, y  también tuvo que ser evacuado.

Gran cantidad de empleados son los que transitan día a día el edificio y que bajo un protocolo de seguridad iban saliendo de cada piso. Pasada las 10.30 el lugar ya estaba casi vacío.

Personal de explosivos de la policía de Mendoza llegó rápidamente al lugar para detectar si había algún elemento explosivo.

LEÉR MÁS  San Martín: así atraparon al hombre acusado de violar a una joven a días de ser liberado

Esta amenaza de bomba se suma a otras más en edificios públicos y privados hechas estas semanas.

Hace unos días alumnos y personal de la UTN Mendoza debieron ser asistidos tras una amenaza de las mismas características de hoy en la Casa de Gobierno. También la Universidad Maza sufrió la misma alarma.

La cúpula del ministerio de seguridad y la policía provincial llegaron hasta el Parque Cívico para enfrentarla situación y llevar calma a los evacuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here