Originalmente eran siete pero a pocas horas de salir se sumó Luis Martínez, padre de Nicolás, uno de los protagonistas de esta aventura junto a Valentín Brega, Aníbal Falcone, Maximiliano Fernández, Amir Gattas, Leo Alanís y Andrés Mangold.

A primeras horas de este martes, el equipo formado por siete sanrafaelinos y un alvearense estableció comunicación telefónica con radio 96.3 de San Rafael y Nicolás Martínez dialogó con los conductores del programa “Radiografía”.

LEÉR MÁS  Murió tras chocar contra un árbol en San Rafael

Los caravaneros se encontraban en Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones, a dos kilómetros de la frontera con Brasil. “Para esta hora planeamos estar cruzando pero se nos rompió un retén de frenos así que estamos demorados mientras Luis, mi papá, hace el arreglo para seguir”, contó Nicolás.

El Mercedes restaurado y prolijamente acondicionado partió de la ciudad sanrafaelina el domingo cerca de las 19 horas. “Le pegamos derechos hasta acá, solo paramos a cargar gasoil. Con la tele y la play, se ha hecho bastante corto el viaje”

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

El colectivo tiene camas, cocina, heladera, “no nos hace falta parar para estirar las piernas porque nos podemos parar adentro del vehículo. Leemos, miramos películas, jugamos a la play, dormimos, comemos, podemos hacer de todo y no nos aburrimos”.

Una vez en Brasil

“Nos recomendaron no andar de noche así que decidimos viajar de día y parar a dormir en alguna estación de servicios con movimiento de gente.”

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

¿Qué planes tienen para el regreso?

“Por motivos laborales de algunos chicos no creo que nos quedemos hasta la final, aunque esté jugando Argentina, quizás hasta la semifinal si aguantemos pero más va a estar complicado. ¡La aventura era llegar!”, culminó Nico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here