En el transcurso de este año, La Barraca Mall incorporó nuevas
propuestas en el sector de indumentaria, tales como Juanita Jo, Las
Oreiro, At Level (una nueva propuesta en productos de natación), Pioppa,
Mapa Mondo, y Basilotta. Mientras que para los amantes del café,
Cafetería Argentina desembarcó en la planta alta del Mall.

Pero a todos estos desarrollos, el mal contará con la presencia de la marca internacional Starbucks, buscando así completar su oferta de cafeterías.

Las novedades fueron difundidas por Nicolás Moyano Viccino, Gerente de Marketing de la empresa, consultado por Ecocuyo.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

En el rubro indumentaria, desembarcarán dos firmas de gran prestigio y posicionamiento, como lo es  Awada y Clara Ibargurren, “formando así un amplio y variado sector de indumentaria”, detalló Moyano Viccino.

En cuanto al sector servicios, contaron que abrirán en breve la panadería Trigal y el Vacunatorio Cippi.

Asimismo, “las proyecciones desde La Barraca para este año son afianzar el emprendimiento con marcas exclusivas, como venimos haciéndolo. Tenemos proyectado incorporar marcas de primer nivel en el rubro indumentaria que con el correr de las semanas iremos comunicando”, remarcó.

LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

Además, el gerente de Marketing de La Barraca adelantó que en septiembre, estarían abriendo La Nucha Ristorante, un restó italiano, con una carta de primer nivel de pastas y mariscos para completar la oferta gastronómica.

En cuanto a las nuevas inversiones que afrontarán durante el 2016, el ejecutivo adelantó a Ecocuyo que la idea es ampliar el cine. Con respecto a este proyecto, contaron que armarán una mega sala, de estilo auditorio.

De este modo, con estas aperturas e inversiones cuentan con el 90% de la ocupación de los locales. “Prevemos, para fin de año, tener completa la ocupación de los locales. Hoy nuestro objetivo esta puesto en un completar con marcas de primer nivel sumando valor en cada propuesta”, remarcaron desde la empresa.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Finalmente, adelantaron que este año abrirán el mismo modelo pero en San Juan. “La obra en San Juan está en progreso. En este momento, nos encontramos en plena búsqueda y negociación con las marcas. Hoy tenemos confirmada casi 15 marcas de primer nivel”, puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here