Este fin de semana, el Espacio Cultural Julio Le Parc ofrece una importante agenda de actividades. El Ascenso de la Liga, el Encuentro INDI, los estrenos de Vodevil y Librotorio y un taller de nutrición, forman parte de las propuestas.

El viernes 29, a las 22, en la Sala Roja, se presentará El Ascenso de la Liga, el torneo en el que cada equipo compite por un lugar en la Liga Mendocina de Improvisación. La entrada general tendrá un valor de $60.

LEÉR MÁS  Emotivo video de despedida del novio de la adolescente fallecida en Alvear

El sábado, desde las 10, se dictará un taller intensivo de depuración y nutrición, a cargo de Néstor Palmetti. Se realizará un “abordaje conceptual, práctico y pragmático, basado en la fisiología y el sentido común. Una experiencia enriquecedora y evolutiva”. Las entradas e información sobre el taller, pueden conseguirse en Índigo, Almacén de Ramos Naturales, San Lorenzo 490 de Ciudad y en el sitio www.enindigo.com.ar.

El mismo 30 de abril, por la tarde, comenzará el Encuentro INDI. El evento de arte, diseño y de emprendedores independientes permite que el público esté en contacto con la creatividad de los artistas locales. Será el sábado y domingo, de 17 a 22, con entrada libre y gratuita.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

Teatro

Cerrando la jornada del sábado, a las 22, en la Sala Roja, se estrenará Vodevil, La Apuesta. Al mejor estilo de las comedias de puertas características del teatro porteño, se presenta esta desopilante obra tan vertiginosa como divertida. La entrada general tendrá un valor de $100.

Finalmente, el domingo 1 de mayo se pondrá en escena El Librotorio. La obra del actor y director mendocino Luciano Ruiz trabaja el tema del acoso, a través de la educación en valores, donde se aborda la tolerancia, la solidaridad y la igualdad de género. Esta historia, llena de literatura, nos lleva a un mundo mágico, en el cual los niños son parte de una constante diversión. La función se realizará en la Sala Roja, a las 17.30, con entrada general de $50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here