La cuarta edición del Social Media Day Mendoza cautivó a más de 500 personas en el hotel Sheraton Mendoza.  El encuentro más importante sobre tendencias e innovación permitió debatir sobre redes sociales, comunicación y marketing.

Pasadas las 14.30 la conductora Rosario Díaz Araujo y Adriana Bustamante (Directora del SMDay) dieron inicio a la jornada más intensa que se haya vivido en Mendoza en un evento de estas características.

El evento a través del hashtag #SMDAyMza fue trending topic en Twitter en Mendoza durante toda la jornada y ocupó el segundo lugar entre las tendencias en Argentina.

LEÉR MÁS  Sortearán hoy las viviendas del Procrear en Mendoza

Durante toda la tarde, la pantalla gigante compartió más de 2.200 tweets tanto de los participantes como de disertantes y sponsors.

Sin duda, el hashtag más usado fue #SMDayMza – el 77% de los tweets fue publicado con esta etiqueta-.

Quienes no pudieron asistir al evento, lo siguieron por streaming exclusivo en la home de El Sol.com.ar – el mismo fue visto por más de 100 personas ubicadas a lo largo del territorio argentino-.

LEÉR MÁS  Agencia de marketing online local se certifica como Google Partners

Por el escenario pasaron Horacio Cuervo (IBM) Agustín Gimenez (Social Live) Mariano Ardito y Facundo Zelaya (ViewPoints) María Marinoni (Google) Tomás Balmacetda (La Nación – Noticias) Esteban Costamagna (Nevada) Andrés González (Bisiesto) Ezequiel Prieto (Go School) y Esteban Godoy Vallejos y Santiago Fuertes (Crónica) más un excelente panel de medios compuesto por Jorge Hirschbrand de El Sol, Laura Antún de Los Andes, Juan Quibar de Diario Uno y Gato Fernández de Radio Gamba.

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Luego de las disertaciones los presentes disfrutaron de un after work en uno de los salones del hotel y pudieron degustar excelentes vinos de la región.

Sin dudas un resultado exitoso para un evento que viene creciendo cada día más en nuestro país y se consolida como referente en la región gracias al apoyo de muchas marcas y empresas que creen en este tipo de eventos para la capacitación continua y el debate del futuro en digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here