La cuarta edición del Social Media Day Mendoza cautivó a más de 500 personas en el hotel Sheraton Mendoza.  El encuentro más importante sobre tendencias e innovación permitió debatir sobre redes sociales, comunicación y marketing.

Pasadas las 14.30 la conductora Rosario Díaz Araujo y Adriana Bustamante (Directora del SMDay) dieron inicio a la jornada más intensa que se haya vivido en Mendoza en un evento de estas características.

El evento a través del hashtag #SMDAyMza fue trending topic en Twitter en Mendoza durante toda la jornada y ocupó el segundo lugar entre las tendencias en Argentina.

Durante toda la tarde, la pantalla gigante compartió más de 2.200 tweets tanto de los participantes como de disertantes y sponsors.

Sin duda, el hashtag más usado fue #SMDayMza – el 77% de los tweets fue publicado con esta etiqueta-.

Quienes no pudieron asistir al evento, lo siguieron por streaming exclusivo en la home de El Sol.com.ar – el mismo fue visto por más de 100 personas ubicadas a lo largo del territorio argentino-.

Por el escenario pasaron Horacio Cuervo (IBM) Agustín Gimenez (Social Live) Mariano Ardito y Facundo Zelaya (ViewPoints) María Marinoni (Google) Tomás Balmacetda (La Nación – Noticias) Esteban Costamagna (Nevada) Andrés González (Bisiesto) Ezequiel Prieto (Go School) y Esteban Godoy Vallejos y Santiago Fuertes (Crónica) más un excelente panel de medios compuesto por Jorge Hirschbrand de El Sol, Laura Antún de Los Andes, Juan Quibar de Diario Uno y Gato Fernández de Radio Gamba.

Luego de las disertaciones los presentes disfrutaron de un after work en uno de los salones del hotel y pudieron degustar excelentes vinos de la región.

Sin dudas un resultado exitoso para un evento que viene creciendo cada día más en nuestro país y se consolida como referente en la región gracias al apoyo de muchas marcas y empresas que creen en este tipo de eventos para la capacitación continua y el debate del futuro en digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here