Del 8 al 12 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta más importante del otoño mendocino para todo el oeste argentino, que este año contará también, con el condimento especial que tiñe esta fiesta en un año electoral.

Al igual que en los últimos años se espera una gran cantidad de turistas, que no se quieren perder las distintas actividades, entre ellas el clásico costillar al ensartador en el almuerzo oficial del sábado. Para ello la Dirección de Turismo de la Municipalidad ha abierto una agenda para todos aquellos vecinos que cuenten con casas desocupadas las pongan a disposición de alquiler, porque las reservaciones están prácticamente agotadas.

LEÉR MÁS  Un niño murió ahogado en una represa

También los visitantes podrán apreciar la, cada vez más importante muestra comercial, industrial y artesanal que se extenderá desde el día 8 y hasta el domingo 12 de mayo cuando cierre la fiesta con el gran festival de doma.

Los espectáculos centrales serán, el de Soledad en una presentación exclusiva el día viernes y Los de Salta junto al humorista Negro Alvarez, el día sábado. También habrá todas las noches presentaciones de artistas locales y regionales en los patios de comida.

LEÉR MÁS  Asesinaron a un joven en su propia casa

Los valores de las entradas para los espectáculos artísticos y la jineteada serán: . Viernes 10, la actuación exclusiva de Soledad: $200 el sector A y $150 el sector B. En tanto el Sábado 11 por la noche, estarán en el escenario mayor Los de Salta y El negro Álvarez con una entrada general de $150. El domingo 12 de mayo en el cierre de la 32° edición de la Fiesta, el ingreso al predio de doma tendrá un valor de $50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here