La 11° Fiesta de la Cerveza convocó a unas 30.000 personas

Durante 4 jornadas, el Parque San Vicente estuvo copado por este encuentro gastronómico y de música.

Unas 30.000 personas participaron de la 11° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que organiza el municipio de Godoy Cruz.

Durante cuatro noches, el Parque San Vicente convocó a jóvenes, grandes y familias para ver en vivo a sus bandas preferidas y degustar las mejores bebidas artesanales y comidas rápidas. “Los números finales los tendremos mañana (por hoy) pero según la venta anticipada de entradas, calculamos que en unas 30.000 personas asistieron a la Fiesta, durante las 4 noches”, confió Diego Tinnirello, de la Dirección de Comunicación del municipio de Godoy Cruz.

Agregó que la oferta gastronómica fue muy variada, esta vez contaron con 22 alternativas de comida que ofrecieron los food trucks habilitados en esta oportunidad. También contó que esta vez participaron 12 puestos de venta de cerveza: 8 de productores locales, 2 de Córdoba y 2 el municipio. El funcionario informó que estiman que cada puesto vendió entre 1.500 y 2.000 litros. Y destacó que con la Fiesta se generan 900 puestos de trabajo entre directo a e indirectos.

LEÉR MÁS  Una adolescente se electrocutó en su casa de Las Heras, la reanimaron pero está grave

A la hora de hablar de los recitales ofrecidos en estas 4 noches, resaltó que Los Enanitos Verdes fueron los más ovacionados. “Si bien el sábado no hubo tanto público como el viernes, el recital de Los Enanos fue lo más aplaudido, con casi dos horas de un recital que terminó a las tres de la mañana”, aseguró Tinnirello.

La noche que más público convocó fue la del viernes. En esa oportunidad actuaron La Beriso y Los Caligaris. La banda mendocina Usted Señálemelo fue la encargada de cerrar el encuentro. Vale recordar que el año pasado la participación del público fue mayor, con 45.000 espectadores.

LEÉR MÁS  Espectacular persecución en Godoy Cruz terminó con tres hombres detenidos

El sábado fue la noche de Vicentico y Los Enanitos Verdes. Previamente, la fortaleza femenina de Mariana Paraway y su banda envolvió con un manto sonoro íntimo su presentación, para desplegar la fuerza, dulzura y determinación de las composiciones que la llevaron a consolidar un particular sello sonoro, cruzado por la experimentación con la música latinoamericana, el pop y pinceladas sutiles de electrónica. La prestigiosa intérprete estuvo acompañada, en un tramo de su show por otra de las mujeres que pisan fuerte: la cantautora Paula Neder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here