Julio Cobos en Tupungato

El recorrido de los funcionarios comenzó en los distritos de El Zampal y La Arboleda -las dos zonas agrícolas más importante de Tupungato- visitando los barrios del lugar, acompañados por los candidatos a concejales Nancy Micheletti, Gastòn Galdame, Carmen Alvarez de Yubero, Romina Pinti e Ivana Guiñazù. Además estuvieron presentes en la recorrida José Luis Montaño, Marcelo Osorio y Hector Decòn, precandidatos que compitieron en las PASO del Frente Cambia Mendoza.

En dialogo con los vecinos, los reclamos se centraron en falencias que tiene el actual gobierno municipal en estos lugares como la limpieza de calles y acequias, la recolección de residuos y la carpeta asfáltica realizada en época de elecciones.

LEÉR MÁS  Por el Zonda suspendieron las clases en todo el Valle de Uco

Luego se trasladaron hasta el distrito del Cordón del Plata, para transitar los barrios aledaños, comercios de la zona y visitar la escuela secundaria “Camilo Carballo”. Allí Cobos recordó que durante su gestión como gobernador realizó la compra del terreno para la institución agro- técnica.

Ya de noche y después de una larga jornada, Cobos y Soto caminaron las calles céntricas del departamento hasta el comité de la UCR local para dialogar con los militantes y medios de comunicación presentes. Ambos dirigentes enfatizaron sobre lo que les expresó cada tupungatino, pero también informaron que escucharon los reclamos de los vecinos, comprometiéndose a trabajar por los mismos.

LEÉR MÁS  Lo mató por un “problema de drogas” y le dieron 8 años de cárcel

Fuente: El Cuco Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here