Joven en grave estado luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad

El lamentable episodio se produjo esta mañana en San Rafael. La víctima, de 17 años, tiene muerte cerebral.

El conductor de un Ford Focus embistió a un menor de 17 años, quien quedó en gravísimo estado, se fugó y dos horas más tarde se presentó en la Comisaría 32ª, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 6 de este domingo, Santiago Zaragoza y un amigo caminaban por la banquina de calle Tirasso al 3.000, luego de salir de un evento en el salón de la Unión Empleados de Comercio. En ese momento, de acuerdo a la declaración del amigo de la víctima, Santiago fue impactado por un vehículo desde atrás, cuyo conductor eligió escapar del lugar del hecho.

LEÉR MÁS  Robaron más de 265 mil pesos en un Rapipago de San Rafael

Como consecuencia del suceso, Santiago fue trasladado en gravísimo estado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano grave y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con el transcurso de la jornada se confirmó que Santiago padece muerte cerebral.

Mientras avanzaban las actuaciones por lo ocurrido en calle Tirasso, cerca de las 8 de la mañana, dos horas después del suceso, en la Comisaría 32ª de calle Buenos Aires se presentó el conductor que atropelló a Santiago.

Allí se confirmó que conducía un Ford Focus y también que el test de alcoholemia le dio positiva. El hombre quedó detenido e incomunicado, y podría ser imputado en las próximas horas.

LEÉR MÁS  Garrafa a $160 en Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén y Tunuyán

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here