Jornadas de Química y Física en el Instituto Tomás Godoy Cruz

Primeras Jornadas Provinciales de Química y Física en el instituto Tomás Godoy Cruz

En el marco del 150 aniversario de la creación de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar este acontecimiento que revolucionó las ciencias. Además, desde este año, la institución sumó a su oferta educativa los Profesorados de Educación Secundaria en Química y en Física.

Por ello, el 13 y 14 de setiembre se desarrollarán las Primeras Jornadas Provinciales de la Enseñanza de la Química y la Física (con puntaje docente), destinadas a docentes de Química, Física y Biología -nivel secundario y técnico y nivel superior-, como así también a estudiantes de profesorados de estas tres áreas y a profesores en Educación Primaria.

LEÉR MÁS  La garrafa en tu barrio para el gran Mendoza

Durante estos dos días, habrá conferencias, talleres de diversas temáticas, mesas redondas y encuentro de estudiantes.

Las pre inscripciones se realizan mediante formulario que se encuentra en la página web institucional – ens9002-mza.infd.edu.ar – y las inscripciones a los talleres es presencial, en Cooperadora del Instituto (calle Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 22. Para conocer el programa completo, costos, disertantes e información general, escribir un mail a [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here