El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico, Empleo, Innovación y Desarrollo Sustentable, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tupungato, han organizado dicho encuentro, destinado a emprendedores locales, para tratar, además de la descripción de herramientas de apoyo, temáticas de interés del sector emprendedor.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

En lo que respecta a la dinámica de trabajo, la misma consistirá en exposiciones a cargo de funcionarios y posteriormente, una actividad de Net-Working, donde se podrá establecer un intercambio de experiencias y opiniones entre asistentes y disertantes integrantes del ecosistema emprendedor.

Entre los disertantes, participará el Licenciado Lorenzo Nieva, Guillermo Navarro, de la Dirección de Innovación y Economía Sustentable de Provincia y el Gerente de la Incubadora de empresas del Departamento.

LEÉR MÁS  Humilde abuelo de Tunuyán estafado con Argenta por $ 20 mil

Para inscripciones y mayor información, deberán concurrir personalmente a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi s/n y 25 de mayo (detrás de la Casa de la Cultura) o bien comunicarse telefónicamente al (2622) 1557363.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here