Por otra parte, es importante destacar que el bloque oficialista quedó comandado por Silvia Ramos, el bloque radical por Néstor Parés, el bloque radical-Leandro Alem a Liliana Vietti, al Partido demócrata Anibal Ríos y Néstor Piedrafita por Nuevo Encuentro.

Silvia Ramos, en representación del Bloque oficialista fue la encargada de presentar al reelecto Presidente, destacando ”su eficaz desempeño en todos estos años, su capacidad de relacionarse con cada uno de los compañeros de este bloque y los legisladores de la oposición”. También los líderes opositores resaltaron las cualidades del actual Presidente.

LEÉR MÁS  El futbolista que atropelló, mató y se fugó en San Rafael estaba borracho

Todos los Presidentes de bloque manifestaron su respaldo al Presidente electo, destacando también su actitud de apertura y dialogo dentro del marco de respeto que requiere el mismo para tamaña misión.

Con este hecho, el PJ da un paso más como gesto para cumplir su compromiso con el pedido de gobernador de superar las apetencias personales y priorizar la gestión con vistas al futuro de Mendoza, en general y del PJ, en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here