Con una amplia oferta en amoblamientos de cocina, estar, placards y vestidores, Johnson Acero, junto a su distribuidor House, estrenó su nuevo showroom en el departamento de Godoy Cruy, Mendoza, luego de estar ubicado durante más de 15 años en su anterior locación, lateralmente a la actual.

Viviana Demo, propietaria del nuevo local de Johnson Acero y distribuidora oficial de Johnson en Mendoza contó a Ecocuyo que el nuevo espacio cuenta con una importante inversión en arquitectura, decoración, iluminación y diseño, la cual representa un aspecto distintivo en relación a los showrooms de la marca en el resto del país.

LEÉR MÁS  Alvear: Una mujer intentó tirar a su bebé del segundo piso del Polideportivo Municipal

En cuanto a la inversión, la empresaria prefirió no dar números, sin embargo destacó que todo el diseño estuvo de la mano del estudio ABC de la Arquitecta Ana Belén Canzian “con el que hemos trabajado desde los cimientos con un resultado que superó ampliamente las expectativas”, destacó.

Con esta nueva apertura, el negocio ofrecerá no sólo aquellos productos de Johnson sino también otros rubros. Entre ellos se destacarán artículos de cristalería San Carlos y líneas de electrodomésticos y vajilla novedosa. Además, se expondrán obras de artistas mendocinos como Cayetano Arcidiacono.

LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

Con todo ello, remarcó Demo, que buscarán satisfacer todas las expectativas del cliente mendocino, el cual -según la empresaria- es muy exigente a la hora de equipar su casa. Con todos estos cambios e inversión, apuntamos “a que los clientes nos elija por la excelencia de nuestros productos, además de la atención personalizada”, puntualizó.

LEÉR MÁS  Un mendocino ganó más de 23 millones en el Telekino

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here