Jazz, electropop y rock confluirán este viernes en el Teatro Independencia

La novena edición de Música Diversa será el 9, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Participarán el Trío Bruno, Dalla Torre, Puebla, La Nueva Guardia y Jaula de Papel.

Tres talentos, unos emergentes, otros ya consagrados en la escena, confluyen en esta edición que renace con fuerza desde las entrañas de la estación en que el mundo rejuvenece. Por primera vez, el ciclo se hará dos veces en un año.

El Trío Bruno Dalla Torre Puebla, referente de la música ciudadana, ha girado por decenas de escenarios de la provincia e incluso por festivales de tango de Europa.

Martín Rez Masud (programaciones, producción, voces y sintetizadores), Daniel Pérez Ibarburen (voz principal y coproducción) y Marcos Figueroa (percusión y coproducción) componen La Nueva Guardia.

LEÉR MÁS  Familiares y amigos de Genaro Fortunato lo recordaron y pidieron justicia en la Peatonal

La tercera y novedosa pieza del power tríptico de Música Diversa es Jaula de Papel, banda nacida en 2013 de la mano del productor musical Gonzalo del Peral Isas. Para la presentación en la sala mayor tendrán dos invitados: Anita Jezowoicz en guitarra y José Luis López en teclados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here