Inserto en el marco de los festejos por el Día Mundial del Ambiente, el Área de Gestión Ambiental del municipio, realizo durante la jornada de ayer, la entrega a los Centros de Desarrollo Infantil y Familiar -CDIYF- N° 37 de Ciudad, N° 45 de Villa Bastías y Nº 46 de San José; de materiales didácticos; por la participación que tuvieron en las actividades propuestas.

LEÉR MÁS  Cinco alumnos se intoxicaron con Rivotril

La entrega, en compañía del Secretario de Gobierno, Miguel Giménez, la Coordinadora del Área de Gestión Ambiental, Celeste Zuñer, el Director de General de Obras, Marcelo Elizondo, y la Coordinadora del Área de Gestión, Mariangeles Olmedo, busco alentar a los niños a crear reutilizando y reciclando materiales. Cestos de basura, juguetes, lapiceros y adornos, entre otros tantos artículos fueron realizados por alumnos y docentes.

LEÉR MÁS  Pulverizan en San Carlos a pesar del rechazo del Concejo

Por su parte, Noemí Mansueto de Cervilla, Directora del CDIYF de Ciudad, mencionó la importancia de remarcar el día a día de la concientización en la reutilización y el reciclaje, “Cuando les comenté la idea a los chicos, los más grandes pensaron en realizar una alcancía, para poder juntar moneditas hasta fin de año y poder ir a tomar todos juntos un heladito con sus ahorros”, comento la docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here