Irrigación estará en el Canal Encuentro

El Departamento General de Irrigación colaboró, a través de su área de Ciudadanía del Agua, en la producción de contenidos para el ciclo ”Aguas Adentro”, que saldrá al aire por canal Encuentro desde hoy a las 21.

En total serán 13 capítulos, de los cuales uno abordará la temática hídrica de Mendoza, la tarea de educación en Ciudadanía del Agua y la respuesta de las escuelas a ello.

Filmada en los escenarios naturales más imponentes de la Argentina, Aguas Adentro es una producción única en su tipo. El ciclo, conducido por Darío Szmulewicz, presenta 13 capítulos documentales en los que se divulgan los aspectos más importantes relacionados con el agua y su contacto con la vida.

LEÉR MÁS  Un hombre está grave tras un choque entre una moto y un auto en Maipú

A través de experiencias locales, provenientes de diferentes regiones del país, Aguas Adentro propone viajar al interior de este universo natural y navegar en su relación con el arte, la ecología, la sociedad, la ciencia, la historia y la cultura.

La señal de Canal Encuentro está disponible en el canal 2201 de la Televisión Digital Abierta (TDA), en el 126 de DirecTV, en el 15 de Telecentro, en el 19 de Telecentro Digital y en el 14 de Cablevisión.

El programa se repetirá los sábados a las 20, los domingos a las 2:30, lunes a las 14:30, martes a las 11:00, miércoles a las 2:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here