Investigan un posible nuevo caso de femicidio en Guaymallén

Su pareja indicó que luego de una discusión la mujer se encerró en una habitación y se suicidio. La familia de la víctima descree de esta hipótesis.

Una mujer de 32 años falleció a causa de un disparo en la cabeza. En este contexto la Justicia investiga si se trató de un suicidio o un femicidio, ya que había mantenido varias peleas con su pareja.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del domingo en una casa de barrio 17 de Noviembre, aunque la mujer falleció este martes por la mañana. La víctima fue identificada como Érica Carolina Gutiérrez, que tenía cinco hijos.

LEÉR MÁS  Donarán los órganos del presunto ladrón asesinado en Mendoza

Ante esto la fiscal de Homicidios Claudia Ríos solicitó que la pareja de Gutiérrez sea “demorada” hasta que la causa de la muerte sea esclarecida.

En la vivienda donde se efectuó el disparo la mujer vivía junto a su pareja, Carlos Alberto Veizaga, y los cinco hijos que tenían. Testigos aseguraron que la pareja no atravesaba su mejor momento.

En medio de una discución, según indicó el propio hombre, la mujer tomó un revólver calibre 22 y luego de encerrarse en su habitación se disparó en la cabeza. La víctima fue traslada al Hospital Central donde permaneció internada hasta esta mañana que falleció.

LEÉR MÁS  Los troles regrasan a las calles de Mendoza

Ríos pidió que Veizaga quede demorado en la Comisaría 9° mientras la Justicia avanza con la investigación.

Si bien la hipótesis más fuerte sostiene que se trató de un suicidio, la familia de Érica Gutiérrez aseguran que se trató de un femicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here