Una versión sostiene que el militante estuvo en ese Departamento y que finalmente fue llevado por hombres armados en una camioneta, luego que un vecino llamara al 911 para decir que había visto a Santiago Maldonado o al alguien muy parecido.

Los hechos comenzaron cuando un hombre cerca del Carril Norte de San Martín llamó al 911 para alertar que se había encontrado con una persona que decía llamarse Santiago Maldonado y que su aspecto físico sería aparecido. “Tenía una barba larga, estaba con ropa un tanto rota y que además tenía algunas lesiones visibles en su cuerpo”.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Lo cierto es que cuando la policía llega hasta el lugar en donde el hombre lo había visto a Santiago Maldonado, le indicó que había llegado una camioneta Amarok con tres hombres armados, que decían que eran personal de Investigaciones y que se lo tenían que llevar y de hecho lo subieron a la camioneta y se lo llevaron.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

Se hicieron rastrillajes en la zona de San Martín para tratar de dar con esta camioneta, estas personas o con el presunto Santiago Maldonado y no encontraron nada. Se está investigando qué fue lo que pasó y si los dichos de esta personas son ciertos. Recordemos que desde el Ministerio de Gobierno de la Nación se ofreció 500 mil pesos de recompensa para quienes aportaran datos fehacientes y poder encontrar a Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here