La incorporación de tecnología a los móviles, el llamado a licitación para adquirir 120 patrulleros con similares características, el cambio propuesto en las leyes para que deje de existir “la puerta giratoria”, el nombramiento de 100 efectivos y la férrea voluntad de reforzar las áreas de inteligencia criminal e investigaciones, forman parte de una nueva metodología de trabajo que se contrasta con la gestión anterior.

San Rafael no escapa a la problemática de la inseguridad. En tal sentido, estamos comprometidos para brindar soluciones, participando de reuniones con entidades vecinales, convencidos de que la única manera de combatir el delito “es ocuparse de la situación”.

LEÉR MÁS  Habilitaron un nuevo tramo de ciclovía en La Puntilla

“Entiendo la preocupación que tienen los vecinos de San Rafael y nos estamos ocupando para que esta realidad empiece a cambiar.  El Gobernador tiene la herramienta necesaria (ley de Emergencia en Seguridad) para cambiar el rumbo y dotar a la Policía de tecnología para la prevención del delito.

Fueron muchos años de ocultar la realidad, y de falta de inversión en las fuerzas policiales. Con estas medidas concretas, y otras a futuro, comenzaran a notarse los cambios prometidos por el Gobernador”.

LEÉR MÁS  Comenzó el descuento del 30% en pasajes de micro de larga distancia

“Hay muchas cosas que reordenar, como pagos pendientes a proveedores, paritarias, desórdenes en el estado y ahora le llegó el tiempo a la Justicia y a la seguridad. En los últimos años desaparecieron estadísticas y hasta los funcionarios locales hicieron la vista gorda al problema de la inseguridad, situación que no se modificará de la noche a la mañana pero con el tiempo se van a ver los cambios”.

LEÉR MÁS  Una pelea entre jóvenes casi termina en balacera

“En lo local,  estamos asistiendo a todas las reuniones de los vecinos que reclaman seguridad, porque nosotros no nos escondemos y trabajamos para aportar soluciones.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here