Se realizó la primera reunión informativa del Programa de Voluntariado Hospital El Sauce, el encuentro contó con las presencia de más de veinte estudiantes provenientes de la Universidad Nacional de Cuyo de las carreras de Medicina, Trabajo Social, Comunicación Social, y estudiantes de Psicología de la Universidad de Congreso.

Actualmente el programa se encuentra en la fase de convocatoria y selección de los interesados a participar en el proyecto (estudiantes de carreras afines, organizaciones no gubernamentales, vecinos de la comunidad).

LEÉR MÁS  600 casos de mujeres en situación de violencia

Los objetivos previstos buscan iniciar actividades recreativas abocadas a la reinserción social de los pacientes.

El proyecto apunta a abarcar diferentes esferas de la personalidad para la integración de los aspectos más saludables y adaptativos de los pacientes (esquema corporal y manejo del cuerpo, contacto con la naturaleza y hábitos saludables, vínculos interpersonales y desarrollo de las habilidades sociales).

LEÉR MÁS  Se inauguró la temporada de pesca en Mendoza

La convocatoria aún se encuentra abierta. Para más información comunicarse al 4511151 interno 149 (Servicio de Psicología) o interno 141 (Servicio de Rehabilitación). O por correo electrónico: psicosauce@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here