Inauguran un centro universitario en Rivadavia

La Universidad Siglo 21 inauguró ayer un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Rivadavia, 60 kilómetros al este de la capital de Mendoza.
El CAU Rivadavia es el primer centro universitario en dicha localidad, ubicado en calle Independencia 112, recibirá en su mayoría a alumnos de entre 18 y 30 años, tanto de la ciudad como de los pueblos vecinos y zonas rurales aledañas.
El CAU forma parte de la red de 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.
Del acto de inauguración participaron la rectora, Magister Belén Mendé; el director general de Centros de Aprendizaje Universitario, Guillermo Suarez; el director de Expansión Territorial, Luis Vucovich; y las directoras del CAU Rivadavia, doctora Gisel Jofre, y Gabriela Luconi, quienes realizaron la apertura oficial mediante el tradicional corte de cintas.
“En Siglo 21 creemos que desde el sector privado se puede ayudar a nuestro país a democratizar nuestra educación superior”, afirmó Belén Mendé en el acto de apertura de este nuevo CAU. “Nuestra misión es traer educación superior a localidades como Rivadavia para generar nuevas oportunidades”, apuntó.
La Universidad Siglo 21 se basa en la modalidad de cursados a distancia, y semi presenciales a través de lo que denominan campus virtuales por internet.
Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, además de tener sede en la ciudad de Córdoba, tiene presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).
LEÉR MÁS  Se subió a un árbol en la Municipalidad y amenazó con tirarse si no la atendía el intendente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here