Luis Lobos y su esposa serán imputados por enriquecimiento ilícito. La fiscal Susana Muscianisi tomará la medida si el ex intendente de Guaymallén y su mujer, Claudia Isgró, no logran justificar sus bienes.

El ex intendente de Guaymallén se presentó a la declaración indagatoria de la magistrada y aseguró ante los medios que están usando su nombre con la finalidad de al Justicialismo. “Cerramos con Lobos la campaña en contra del Justicialismo”, indicó el político.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

“La verdad que me parece una locura total a esto. No me he negado a nada y jamás he recusado a ninguna fiscal, es la cuarta fiscal que me ponen y la verdad que voy a seguir allanando. Te vuelvo a repetir, acá el problema es otro, el problema es la Justicia de Mendoza, el procurador Gullé, conocido militante radical puesto por Alfredo Cornejo, Cornejo le da las ordenes y en la orden aparece la Justicia. El apriete a los fiscales me parece una locura total”.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Mientras tanto, el abogado querellante, Carlos Varela Álvarez indicó que Lobos deberá probar que su casa la obtuvo con sus ingresos de concejal. Indicó que la fiscal señaló que no hay motivos para que el ex jefe comunal vaya preso porque no intenta evadir la investigación ni tampoco entorpecerla.

“Hemos llegado a este primer paso después de tres años, es el corazón de las denuncias que se han hecho, el enriquecimiento ilícito es decir ´es lo que yo gané producto de mi calidad ilícitamente´. Este hombre está acusado pro sobreprecios, por contratación de empleados ñoquis, pero fundamentalmente es qué ganó esta persona durante sus años en la política cuando era una persona sin recursos. Esa ganancia tiene un precio judicial que se llama indagatoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here