Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, confirmó que imputará a la pareja detenida por la muerte de Héctor Navarrete (40), quien fue asesinado y arrojado a un pozo séptico en un asentamiento cercano al barrio Covirpol de Las Heras.

Los acusados del crimen, un hombre de 35 años y una mujer de 51, se encuentran presos y a la espera de ser trasladados luego de la imputación que efectivizará el magistrado por “homicidio agravado por ensañamiento”.

Recordemos que el hecho se produjo en la madrugada del martes y que, según las primeras versiones, a Navarrete lo habrían matado a golpes luego de una pelea en una precaria vivienda de ese barrio lasherino.

LEÉR MÁS  San Martín: así atraparon al hombre acusado de violar a una joven a días de ser liberado

En el lugar la Policía halló varios botellas de bebidas alcohólicas por lo que se presume habían estado bebiendo, víctima y victimario, antes de que se produjera el deceso del hombre.

La muerte de Navarrete en la villa Todos Unidos, pegada al barrio Covirpol, se suma a la de Javier Carnevalini (26), ocurrida en la misma barriada pero en la mañana del lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here