Impulsan un “shopping a Cielo abierto” en la Av San Martín, de Las Heras

Juan Francisco Retali, gerente de la Cámara de Empresarios del Centro, se refirió a las acciones que se llevan adelante para fomentar la aparición de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

“Seguimos creyendo que la actividad comercial es fundamental y vemos que las municipalidades y los centros de comercio trabajan en forma firme para mejorar la actividad”, sostuvo.

Destacó medidas como en el caso del nivel nacional de un proyecto de ley en el Congreso para bajar impuestos por el efecto Chile “que si bien no es la solución final es dar un respiro al comerciante”.

“También se está trabajando con el IDC y con las cámaras inmobiliarias por el tema del costo de los locales. Ahora salimos de una reunión en la municipalidad de Las Heras para crear un centro comercial en la avenida San Martín cerca del Zanjón de los Ciruelos, con unas cuatro cuadras aproximadamente”, mencionó Retalli.

Habló de otros ejemplos como Tupungato, Tunuyán, San Rafael o Alvear “que ya están muy avanzados. “Ante el espanto, los comerciantes se unen”.

Deja un comentario