La Federación Económica de Mendoza, junto a CAME y al IDC participó de una reunión en la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo para impulsar el desarrollo de centros comerciales abiertos en el departamento.

Esto como parte del acuerdo que se firmó el año pasado en la cena anual de la FEM con el intendente Omar De Marchi. Fortalecimiento y consenso en las zonas comerciales a desarrollar, fueron los ejes del encuentro.

LEÉR MÁS  Mendoza sufrirá temperaturas extremas todo el fin de semana

La FEM estuvo representada por la Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad, Verónica Zabek y por Pedro Uribarrena. También asistieron la arquitecta Nora Larosa y María Cristina Sánchez de CAME, Antonio Marianeti de la Municipalidad de Luján, Carina Zanetti de la Cámara de Comercio departamental y María Laura Brera del IDC.

LEÉR MÁS  Julieta Silva fue trasladada a su nuevo domicilio

Como se recordará, FEM y CAME viene impulsando junto a la provincia los denominados Centros Comerciales Abiertos a fin de impulsar las ventas minoristas en la provincia, además de poner en valor los cascos urbanos frente a las grandes superficies comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here