El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, encabezó junto al presidente de Mendoza Bureau, Pablo Arroyo, la firma de un convenio marco de colaboración, que se ejecutará a través de sus áreas y organismos dependientes, con el fin de trabajar en conjunto para reforzar el posicionamiento de Mendoza como destino para viajes deportivos tanto en el mercado nacional como internacional.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

Mendoza Bureau es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas vinculadas directamente con la industria del turismo de la Ciudad de Mendoza. Sus miembros buscan promover la provincia como destino de congresos, brindar servicios de primer novel y estimular el desarrollo de oferta turística para superar las expectativas de los visitantes, entre otros objetivos.

LEÉR MÁS  Por irregularidades en su gestión, multan al ex intendente de Santa Rosa

Por la organización, asistieron a la firma del convenio el presidente de Mendoza Bureau, Pablo Arroyo; la tesorera, Beatriz Barbera; y el vocal titular segundo, José Tapia.

Luego de la firma del acuerdo se trataron temas vinculados a los próximos eventos deportivos que recibirá la provincia y se trazaron lineamientos para el trabajo conjunto. Federico Chiapetta expresó: “La idea es que todos aunemos esfuerzos y trabajemos en pos de que los visitantes que asistan a eventos como el partido de Argentina vs. Uruguay se vayan con una buena impresión de la provincia en cuanto a la organización, la recepción en hotelería y todos los servicios que se le ofrezcan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here