Para cualquier padre que su hijo/a cursa de noche en algún establecimiento escolar es preocupante la llegada y salida del colegio por razones que atañen a la seguridad del menor.

Un hecho inquietante se produjo en una villa cabecera del departamento de Malargüe. El suceso policial se produjo ayer pero se conoció en el día de hoy.

Pasadas las 19, un joven de 17 años, iba camino al CENS donde estudiaba pero con la particularidad de que ese día había una choripaneada en el colegio. Cuando el muchacho caminaba por Avenida Roca al 1100, fue interceptado por una patota de menores que al parecer, había tenido anteriormente algún tipo de altercado con el muchacho.

Se produjo una gresca entre las partes y todo terminó con el estudiante apuñalado por un arma blanca en la zona abdominal.

Personal policial investiga el hecho para dar con los responsables pero el principal señalado por el puntazo es un menor de 14 años.

El joven está internado en el Hospital Malargüe y según palabras del fiscal Javier Giaroli, se le tuvo que “cortar una parte del intestino delgado” a causa de las heridas recibidas.

El estudiante continúa Unidad de Terapia Intensiva, de dicho nosocomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here