Cuatro son las propuestas presentadas para desarrollar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 y como marca el reglamento, cada equipo deberá presentar un coloquio, que será evaluado por un jurado compuesto por referentes de la fiesta máxima de los mendocinos.

La selección se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en dos turnos cada día, a las 9 ya las  13.30.

El público podrá presenciar las ponencias en las que las áreas de cada equipo presentarán su proyecto artístico. Por primera vez en la historia de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se elegirá un staff con tanta antelación, lo que facilitará un perfecto desarrollo de la puesta ganadora.

Desde la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura de la Provincia adelantaron que no tiene antecedentes el hecho de que, el próximo martes 22, en una sala del Espacio Le Parc se estará presentando un coloquio para la vendimia 2017, mientras que, en otra, estará ensayando la orquesta dirigida por “Paito” Figueroa, de “Vendimia de la identidad”, puesta ganadora de la fiesta 2016.

El equipo ganador se dará a conocer el martes 22, por la tarde, en horario a confirmar, dependiendo de la duración del último coloquio y la resolución del jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here