En un paraje ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de General Alvear, (Mendoza), este jueves 5 de febrero se comienza a filmar “Un lugar llamado La Escandinava”, un documental que compilará la historia de la zona, de sus habitantes nativos y de los tantos inmigrantes que llegaron a fines del siglo XIX y en las primeras décadas del XX.

Escrito y producido por Maggie Ojcius, dirigido por Sebastián Sacur en compañía del talentoso equipo de Serebross Producciones y MG Producciones, “Un lugar llamado La Escandinava” será una de las tantas maneras de contar historias de algunas personas que allí vivieron en representación de un mundo de vivencias.

A través de entrevistas intercaladas con escenas que muestran la esencia pura de la niñez y las vivencias de pequeños de la zona, esta producción se crea con la intención de brindar un mensaje de esperanza y aliento, rescatar valores sociales y revivir el espíritu solidario y pujante que convirtió el monte en una zona productiva y llena de vida.

Una producción audiovisual de alta calidad con relatos de grandes que vuelven a revivir las aventuras de su niñez; historias y canciones que recorrieron todo el mundo y, luego de mucho andar, llegaron allí. La Escandinava es un lugar, pero también es un cofre lleno de tantos tesoros que, cada persona que así lo desee, puede llevarse un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here