Esta tarde comienza la primera edición Primavera de Food Truck en Mendoza. Será en el Parque San Vicente, hasta el domingo 17 de septiembre. Habrán más de 21 carros de gastronomía móviles, en un gran patio de comidas, con espectáculos en vivo, clases de cocina y actividades para los mas chicos. La entrada será un alimento no perecedero, a beneficio de CONIN.

AMEGAM, Asociación Mendocina de Gastronomia Móvil, lanza el primer festival de Food Trucks en la provincia, a partir de las 18 hs y con dos jornadas más, el sabado y el domigno, de 11 a 24. Estarán presente conocidas marcas de locales de comida, como: AllesGut!, Arabian Food, BienveVinos, Believe Irish, Clementina Bar, Cono Pizza Mendoza, ElBudare, El Tano Móvil, Food Truck 1124, Guapaletas, Habemus Papas, La Creperita, Mordelón, Petit Crêpe, Ruedhas, Sistruck, Streeat,Tacos Mexico, entre otros.

El festival promete presentarse periódicamente en distintos puntos de la provincia mendocina, para llevar una experiencia de sabores, arte y cuidado del medio ambiente a toda la sociedad.

Además, el festival, hará hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente y en colaborar con instituciones benéficas. “Queremos fortalecer este tipo de actividades de triple impacto, relacionadas con los nuevos emprendedores que cuidan el ambiente y tienen un fin social en sus prácticas”, comentó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

El éxito de los food trucks se debe en gran parte a su oferta gastronómica, pero también a su estructura. Los carros pintorescos poseen un diseño atractivo que incluye mesas, sillas y decorado, lo cual se suma al desarrollo técnico en materia de seguridad e higiene. De esta manera se convierten en una forma segura para realizar eventos culturales y recreativos en espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here