Un hombre apuñaló a otros dos en una sala común del nosocomio. Le habrían faltado el respeto a la pareja del atacante.

Un hecho insólito ocurrió esta tarde en el hospital Central. Tres pacientes que se encuentran internados protagonizaron una pelea que terminó con dos de ellos heridos. Uno debió ser operado por recibir un corte de consideración en el cuello.

LEÉR MÁS  De Marchi sobre el recorte: "No es ajuste, es ordenamiento"

Según testigos, un hombre que se encuentra internado en el tercer piso del hospital atacó a su compañero de habitación y a un tercer individuo que se encontraba en observación en el piso cinco y había ingresado a la sala 315.

El atacante, Ismael Norberto Ferrigno (50), que fue operado hace unos días en su cadera, se enfureció porque aparentemente Dardo Ávil Flores (48), su compañero de habitación, y Williams Jonathan Peralta, quien bajó del quinto piso, le habrían dicho algo a su mujer. Esto provocó la furia de Ferrigno quien atacó con un elemento cortante a Peralta en el cuello y golpeó a Flores en la boca, la cabeza y también resultó herido en un antebrazo.

LEÉR MÁS  Ente de movilidad: habrá representantes de tres partidos en el directorio

Como consecuencia, Peralta tuvo que ser trasladado al quirófano y operado de urgencia debido a la gravedad de la herida. Mientras que Flores y Ferrigno, que resultó herido en el forcejeo, fueron atendidos por los enfermeros y algunos médicos.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello tomó conocimiento del hecho y decidió que Ferrigno quede internado con consigna policial. Las pericias físicas realizadas a las víctimas van a determinar la imputación del señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here