El fiscal que lleva adelante la investigación también señaló que las víctimas serían cinco y no tres. Algunas de ellas eran menores cuando fueron vejadas.

Una denuncia llevada a cabo por tres mujeres en contra un hombre en Maipú asegura que este las sometio sexualmente durante al menos diez años.

Este martes el hecho salió a la luz y se filtraron datos de cómo que el hombre obligaba a su esposa, a la hija y a la hermana de la mujer mayor a tener relaciones con amigos de este.

LEÉR MÁS  General Alvear: reunión con productores para informar sobre el Atuel

Por estas horas, el fiscal Flavio D´Amore no confirmó estos datos, aunque aseguró que serían cinco las víctimas y no tres y que al momento de la denuncia dos de ellas vivían en la misma vivienda que el denunciado.

Esto se debe mayormente a una situación de dominación de años de desigualdad que se da en una situación de ámbito familiar a través de golpes y amenazas”, manifestó.

LEÉR MÁS  “No sentimos que tenga que costarle el cargo”

Según D´Amore, los abusos con la principal víctima (la esposa) datarían de hace al menos diez años y esta se habría decidido por denunciar los hechos luego de tomar conocimiento de los abusos contra el resto de sus familiares “y el cansancio de tantos años de abuso y sometimiento”.

Las víctimas del chacal de Maipú son todas mayores de edad, aunque parte de los casos se habrían cometido cuando algunas de ellas eran menores.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner y Rocío García se separaron

Por el momento, el jefe de familia se encuentra detenido y no ha querido declarar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here