El fiscal que lleva adelante la investigación también señaló que las víctimas serían cinco y no tres. Algunas de ellas eran menores cuando fueron vejadas.

Una denuncia llevada a cabo por tres mujeres en contra un hombre en Maipú asegura que este las sometio sexualmente durante al menos diez años.

Este martes el hecho salió a la luz y se filtraron datos de cómo que el hombre obligaba a su esposa, a la hija y a la hermana de la mujer mayor a tener relaciones con amigos de este.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Por estas horas, el fiscal Flavio D´Amore no confirmó estos datos, aunque aseguró que serían cinco las víctimas y no tres y que al momento de la denuncia dos de ellas vivían en la misma vivienda que el denunciado.

Esto se debe mayormente a una situación de dominación de años de desigualdad que se da en una situación de ámbito familiar a través de golpes y amenazas”, manifestó.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Según D´Amore, los abusos con la principal víctima (la esposa) datarían de hace al menos diez años y esta se habría decidido por denunciar los hechos luego de tomar conocimiento de los abusos contra el resto de sus familiares “y el cansancio de tantos años de abuso y sometimiento”.

Las víctimas del chacal de Maipú son todas mayores de edad, aunque parte de los casos se habrían cometido cuando algunas de ellas eran menores.

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

Por el momento, el jefe de familia se encuentra detenido y no ha querido declarar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here