El 6 de septiembre a las 12, una pasajera discapacitada intentaba subir al trole Godoy Cruz- Las Heras conducido por Carlos Goncálvez, quien descendió de la unidad para prestar ayuda a la mujer, acción que recibió el aplauso de los pasajeros.

Graciela Saldaño, así el nombre de la asistida por el conductor del servicio, se comunicó con la Secretaría de Transporte para destacar lo sucedido y realzar la imagen del trabajador.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Por esta acción, que según los pasajeros repite diariamente, Carlos fue homenajeado por la cartera que comanda Martínez Palau, quién le entregó un certificado y una caja de vinos.

Emocionado hasta las lágrimas, el distinguido destacó: “Llevo 30 años en este trabajo y la verdad que es algo maravilloso esto que me está pasando y me siento muy orgulloso por mí y por mis compañeros y familia que me acompañan todos los días, siempre voy a tener la actitud de querer ayudar a la gente. Los choferes tenemos que estar en que lo el pasajero necesita”.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

Por su parte, el funcionario reflejó que “siguiendo con estos homenajes que son hechos de no gran repercusión pública pero sí muy sentido y emocionante tanto para los choferes como para nosotros, rescatando el valor de la solidaridad”.

“Nunca ningún gobierno premió a los choferes y nos parece muy importante equiparar hacia arriba, que Carlos sirva de ejemplo para sus compañeros y que esto nos permita mejor día a día la prestación del servicio”, concluyó Martínez Palau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here