A pesar de la crisis en algunos sectores, el desarrollo de nuevas construcciones parece revitalizarse en Mendoza. Punto a Punto pudo corroborar nuevos edificios en marcha y otros cuyas obras se habían ralentizado pero que ahora retomaron su ritmo.
* En calle Godoy Cruz 589 de Ciudad se levanta un gran edificio de departamentos, oficinas, locales comerciales y cocheras. Pero por la misma arteria y en la esquina con Perú, hay una construcción paralizada hace años. Según dice el cartel, es el edificio de oficinas inteligentes ?Aires del Libertador? de Forgua Desarrollos Inmobiliarios.
* En Mitre y Coronel Plaza, acaba de finalizar la obra del edificio de Irina Hernández Emprendimientos. Cuenta con seis pisos, departamentos de 1 y 2 dormitorios, SUM, piscina, gimnasio y churrasquera. A pocos metros y llegando a Maza se erige otro de siete pisos que tendrá 50 departamentos. Los dos están cerca del Parque Central.
* Kristich Desarrollos continúa con la construcción de Torre Laureana en 25 de Mayo, entre Gutiérrez y Espejo de Ciudad. Son 15 pisos y 68 departamentos. Y en la Av. Emilio Civit casi Martínez de Rosas se levanta Victoriano Civit con piscina equipada con solárium, entre otros amenities. Muy cerca de allí, en la esquina de Emilio Civit y Granaderos, también se ve otra edificación escalonada sin terminar.
* Grupo Cioffi sigue adelante con Gran Boulogne Residences en Boulogne Sur Mer frente al parque San Martín. En la misma zona Grupo Presidente desarrolla por Sargento Cabral y Manuel A. Sáenz el edificio Unique con unidades de 1 y 2 dormitorios, SUM, piscina y solarium y cocheras cubiertas.
* Lo más alto que se levanta es Torre Giulietta, un desarrollo de Domus Laonica en Av. San Martín 2560. Construida totalmente en hormigón armado, tiene 19 pisos, mono, 1, 2 y 3 dormitorios, 2 subsuelos de cocheras, amenities, piscina y parque y locales comerciales con ingreso independiente. Estará listo en 2017.
* En lo que respecta a obra pública, hay 1003 departamentos construyéndose en la Ciudad de Mendoza en el marco del Procrear. Están ubicados entre las calles Suipacha, Tiburcio Benegas y las vías del ferrocarril. Tienen 1, 2 y 3 dormitorios y 106 dúplex de 3 dormitorios. Su infraestructura de servicios tendrá red de agua, cloacal, de gas, desagües pluviales, riego, eléctrica y vial.
LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here