El viernes por la noche, con la presencia de Ezequiel Torres presidente de AGRA ( Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y Fabián Sama (coordinador de la Nave Cultural), quedó inaugurada la 26° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino. De esta forma, hasta el 28 junio, los mendocinos podrán disfrutar de las mejores fotografías del país.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

La exposición cuenta con más de 300 fotografías de reporteros de todo el país sobre los hechos más relevantes de 2014: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos. En materia de fotoperiodismo, es la más importante de las que se organiza en la Argentina y en la región.

LEÉR MÁS  Distinguieron el trabajo de diez cooperativas mendocinas

Veintiséis ediciones, un mismo compromiso

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here