Cerca de las 23:30 hs, se produjo un confuso hecho que terminó con la vida de una persona de sexo masculino en el departamento de San Martín, en la localidad de Palmira.

Todo ocurrió cuando vecinos del barrio Néstor Kirchner llamaron al 911 al presenciar fuertes gritos y movimientos extraños en un hogar donde supuestamente había episodios de violencia de género.

Todo habría sucedido de la siguiente manera: un hombre identificado como William Soria (25) habría agredido a su ex mujer pero el hermano menor de la víctima, un adolescente identificado como Brian L. (19) salió a defenderla de una violenta forma.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, encontraron el cuerpo de Soria tirado en la calle, bañado en sangre y con dos certeras puñaladas, una en la tráquea y otra en la mandíbula. Cuando los médicos llegaron constataron que Soria había dejado de existir.

Inmediatamente buscaron al responsable y a los pocos minutos dieron con Brian, que terminó por asumir el homicidio, según fuentes de Seguridad y fue derivado a la Oficia Fiscal de San Martín por las autoridades.

Según el testimonio de la mujer supuestamente agredida, su hermano y su cuñado tenían problemas de vieja data y el primero de ellos intentó defenderla de los embates del segundo y ahí se produjo el mortal hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here