A un mes y medio de abrir sus puertas, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología sigue promocionando los productos elaborados por emprendedores de Mendoza que se comercializan en el Mercado de Productores de la Terminal. En este sentido, el viernes a las 10 se realizará una degustación de fiambres y panes saborizados.

Esta actividad se suma a otras que se realizaron durante enero, como la organizada en conjunto con la municipalidad de General Alvear, donde el público asistente probó postres con durazno enlatado y pudo catar vinos de ese departamento. Se hizo lo propio el pasado viernes con el departamento de Lavalle donde se brindo una clase de cocina abierta sobre la elaboración mermelada de sandía, cata de vinos caseros, receta y degustación de licuados de melón y postres agridulces a base de chacinados y frutos frescos típicos de ese departamento.

Es importante recordar que Mercado de Productores de la Terminal funciona de lunes a sábado de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14. Los productos se adquieren directamente al productor y puede comprarse carnes, frutas y verduras de excelente calidad. También lácteos, pastas, panificados, productos de almacén y de limpieza, frutos secos y desecados y delicatesen, entre otros, con los precios más económicos de Mendoza.

Al ser el primer supermercado del interior del país que integra la Red Comprar. En el mismo lugar además de contar con productos elaborados por emprendedores mendocinos, pueden adquirirse también parte de la gama de productos integrados en el programa nacional de Precios Cuidados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here