Habrá desvíos del servicio de transporte en calle España

El Departamento Provincial de Vialidad llevará a cabo trabajos sobre Avenida España, por lo que se realizarán desvíos del transporte público de pasajeros. El corte afectará a diversas líneas por el término de 60 días.

Los recorridos afectados son los siguientes: del Grupo 01, las líneas 11 y 13, que tomarán por San Martín, Morón, San Juan y volverán a su recorrido. La línea 18 del mismo grupo, se desviará por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, para retomar, luego, su camino.

Del Grupo 3, se desviarán las líneas 31 y 32, que recorrerán Rufino Ortega, Belgrano, Rivadavia, Perú y volverán a su recorrido. Del Grupo 4, se modificará el recorrido de la línea 46, que tomará por España, luego Peltier, Morón, San Juan, para volver, después, a su recorrido habitual y las líneas 81, 84 y 86, de ese Grupo, que se desviarán por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, Rondeau.

Los trabajos de Vialidad también afectará el recorrido de distintas líneas del Grupo 5. Las líneas 52 , 53, 54, 55 y 56, por Casa de Gobierno, recorrerán 9 de Julio, Pedro Molina, España y volverá a su recorrido. La línea 71 se desviará por San Martín, Morón, San Juan, José Vicente Zapata, Colón, España, Montevideo y retomará su habitual camino. Las líneas 73 y 74 irán por Pedro Molina, directo.

También se modificará el recorrido de líneas del Grupo 6, la 61, del Barrio Vandor, que tomará por España, Peltier, Morón y San Juan y retomará su recorrido. La línea 133, Casa de Gobierno, irá por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, La Pampa, Perú y volverá a su recorrido. La línea 65 recorrerá Pedro Molina, España, Colón, para retomar su habitual itinerario y las líneas 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 por Casa de Gobierno tomará por Patricias Mendocinas y Pedro Molina, para luego cumplir con su recorrido normal .

Del Grupo 7, las líneas 91, 93 y 94 recorrerán 9 de Julio y Pedro Molina para volver luego a su recorrido; la línea 92, expreso, tomará por 25 de mayo, Pedro Molina, España y volverá a su recorrido.

Del Grupo 8, la línea 102 irá por Julián Barraquero, San Juan , para tomar nuevamente su camino normal, y la línea 104 tomará por Belgrano, San Lorenzo y Chile y volverá a su recorrido.

Del Grupo 9 se modificará el recorrido de la línea 166 que irá por José Vicente Zapata, tomará Colón, luego España y retomará, después su recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here