El Departamento Provincial de Vialidad llevará a cabo trabajos sobre Avenida España, por lo que se realizarán desvíos del transporte público de pasajeros. El corte afectará a diversas líneas por el término de 60 días.

Los recorridos afectados son los siguientes: del Grupo 01, las líneas 11 y 13, que tomarán por San Martín, Morón, San Juan y volverán a su recorrido. La línea 18 del mismo grupo, se desviará por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, para retomar, luego, su camino.

Del Grupo 3, se desviarán las líneas 31 y 32, que recorrerán Rufino Ortega, Belgrano, Rivadavia, Perú y volverán a su recorrido. Del Grupo 4, se modificará el recorrido de la línea 46, que tomará por España, luego Peltier, Morón, San Juan, para volver, después, a su recorrido habitual y las líneas 81, 84 y 86, de ese Grupo, que se desviarán por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, Rondeau.

LEÉR MÁS  Dos jóvenes gravemente heridos tras chocar con su moto

Los trabajos de Vialidad también afectará el recorrido de distintas líneas del Grupo 5. Las líneas 52 , 53, 54, 55 y 56, por Casa de Gobierno, recorrerán 9 de Julio, Pedro Molina, España y volverá a su recorrido. La línea 71 se desviará por San Martín, Morón, San Juan, José Vicente Zapata, Colón, España, Montevideo y retomará su habitual camino. Las líneas 73 y 74 irán por Pedro Molina, directo.

LEÉR MÁS  Tres hombres se tirotearon con policías en San Martín

También se modificará el recorrido de líneas del Grupo 6, la 61, del Barrio Vandor, que tomará por España, Peltier, Morón y San Juan y retomará su recorrido. La línea 133, Casa de Gobierno, irá por Patricias Mendocinas, Pedro Molina, La Pampa, Perú y volverá a su recorrido. La línea 65 recorrerá Pedro Molina, España, Colón, para retomar su habitual itinerario y las líneas 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 por Casa de Gobierno tomará por Patricias Mendocinas y Pedro Molina, para luego cumplir con su recorrido normal .

LEÉR MÁS  Una joven está internada con fractura de cráneo tras chocar en Guaymallén

Del Grupo 7, las líneas 91, 93 y 94 recorrerán 9 de Julio y Pedro Molina para volver luego a su recorrido; la línea 92, expreso, tomará por 25 de mayo, Pedro Molina, España y volverá a su recorrido.

Del Grupo 8, la línea 102 irá por Julián Barraquero, San Juan , para tomar nuevamente su camino normal, y la línea 104 tomará por Belgrano, San Lorenzo y Chile y volverá a su recorrido.

Del Grupo 9 se modificará el recorrido de la línea 166 que irá por José Vicente Zapata, tomará Colón, luego España y retomará, después su recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here