Habrá audiencia pública para tratar aumento de tarifas

El aumento de la tarifa de taxi se discutirá en audiencia pública el próximo 9 de octubre en la Nave Cultural.

Fue publicado hoy en el boletín oficial. Es un reclamo que se viene planteando hace mucho tiempo de parte de los propietarios de taxis y remises y la audiencia pública ya es una hecho. El gobierno provincial convoca a una audiencia pública para el próximo 9 de octubre a las 9 en la Nave Universitaria, en calle Maza al 250 de Ciudad.

En el texto publicado se indica que la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza solicitó un incremento del 71,66%, por encima de los 70 puntos.

LEÉR MÁS  Un mendocino campeón en ciencias, Federico Pereyra

El ente de Movilidad Provincial entiende que el aumento sería razonable en el orden del 45,4%. Esto se va a discutir en la audiencia pública. Cada una de las partes expondrá su situación, se verá el esquema de costos, y todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo para ir a marcar también su opinión al respecto, teniendo en cuenta por ejemplo que la última suba se aplicó a principio de año, la bajada de bandera hoy está en 28,35 y la ficha por kilómetro recorrido en taxi está en 1,49 y la de remises en 1,53.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here